La exposición de Pedro Friedeberg en San Miguel de Allende que todos debemos ir a ver

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Si eres de los que todavía no han ido a ver la exposición del maestro «Pedro Friedeberg» en la Galería de la Plaza Doce18 en Relox, debes hacerlo en los próximos días, pues esta se irá en enero del 2022. Es una exposición que vale la pena ver, una fiesta de colores y de líneas y letras, así como de algunas figuras, mezclados todos en un solo espacio y estamos seguros que te fascinará.

«Las Redes Antisociales» lleva por nombre esta exposición en piso y pared con obra impresa en vinilos, conformada por 9 pinturas, 4 piezas escultóricas, 12 piezas de arte /diseño, 10 obras estampa, y 5 obras en la forma de vinilos, crítica a la sociedad contemporánea que, al estar tan involucrada con las redes sociales, ha perdido la capacidad de socializar de persona a persona sin el uso de los medios digitales y virtuales.

San Miguel de Allende ha sido muy importante en la vida y obra del maestro Pedro Friedeberg, quien en 1984 se mudó a esta ciudad donde vivió muchos años con su familia, tuvo a sus hijos y en la cual se inspiró.

No dejes de ir, está en la Galería de la Plaza Doce18 de la calle Relox, estará hasta el 23 de enero del siguiente año. La entrada es gratuita.

Te dejamos una pequeña muestra, de todas las obras que se encuentran dentro de esta exposición del artista Friedeberg. 👇

Previous Post
Next Post

Comments

Paula

Open hours for gallery? Days and time of opening and closing, please.

Gilberto

Arte sátanico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *