Llegarán 38 médicos extranjeros para curar a niños de San Miguel de Allende; llegan a la Jornada Médica Kids First

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

La Jornada número 14 de Médica Kids First 2019, está por llegar y esta vez esperan realizar 60 cirugías gratuitas a niños y niñas de San Miguel de Allende y de municipios aledaños, que padezcan alguna malformación congénita.

La Jornada de Cirugía Ortopédica será este 19 de mayo, a partir de las 7:00 horas en el Hospital General  en la avenida Primero de mayo #7 de la colonia Ignacio Ramírez.

Se espera revisar entre 250 y 300 niños en ese día y ese día hacer la selección y  valoración médica, para durante los próximos 4 días (del 20 al 23 de mayo), realizar las cirugías.

En esta ocasión vienen 38 especialistas de los Estados Unidos, entre cirujanos, anestesiólogos, especialistas en manos, de caderas, enfermeras y voluntarios, quienes estarán transformando de manera permanente la vida de niñas y niños sanmiguelenses de 0 a 17 años que hayan nacido con una malformación congénita.

Si conoces a alguien que necesite de alguna cirugía no dudes en pasarle esta información, es para mejorar la calidad de vida de aquellos que no están en sus posibilidades pagar una operación de este tipo y lo requieren.

Para realizar el pre registro puedens marcar al 152 0910 o acudir a las instalaciones del DIF Municipal (San Antonio Abad, s/n Zona Centro) de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

Previous Post
Next Post

Comments

Anna

Hello! I’m a professional, certified English/Spanish interpreter and I would like to join the team of doctors to volunteer as an interpreter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *