‘Millesime GNP Weekend’, el evento gastronómico más importante llega a San Miguel este 26 de mayo

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Millesime GNP, el evento gastronómico más importante del país llega a San Miguel de Allende, se realizará del 26 al 29 de mayo en el hotel Rosewood como sede principal.

Bajo el concepto de Millesime GNP Weekend se realizará la fiesta gastronómica de alto nivel en San Miguel de Allende del 26 al 29 de mayo, en la que participarán más de 20 chefs mexicanos cocinando en directo.

Con una duración de cuatro días en los que se espera recibir a mas de 3.000 personas del mas alto nivel. La sede principal del evento será́́ el Hotel Rosewood, pero también se llevarán a cabo diferentes eventos en la Plaza de Toros, el restaurante Bulla y el Hotel Casa 1810. 

Un evento en donde disfrutar de la belleza de San Miguel de Allende  y la comodidad de la cercanía entre las diferentes ubicaciones. Cuatro días en los que la ciudad patrimonio se convertirá́ en una pasarela de alta gastronomía.

Empresas patrocinadoras y el publico local y de los alrededores, además del turista llegado principalmente de USA, podrán vivir experiencias únicas: catas sensoriales, cenas de chefs internacionales, mixología Premium, showcooking con los mejores chefs de México, productos gourmet y una puesta en escena que hará́ vibrar nuestros sentidos. 

Los boletos de acceso cuestan $2,800 o $3,200 pesos por persona, dependiendo el lugar en donde quieras vivir tu experiencia gastronómica de alto nivel. Compra el tuyo aquí 👇. https://boletia.com/eventos/millesime-gnp-weekend

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *