Antes de irse, el gobierno de Villarreal despide a empleados de honorarios; ayer le tocó a los de PC

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Los empleados de honorarios están siendo despedidos… o ya no les renovaron el contrato.

  • A aquellos que limpiaron las oficinas administrativas ya les dijeron adiós
  • A aquellos que trabajaban por honorarios para Servicios Públicos, ya también les dijeron adiós
  • Al menos 24 de Protección Civil, ayer les dijeron adiós
  • A los de Cultura, a los de la oficialía Mayor, los de tesorería, los de Contraloría, los de Desarrollo Social, los de Desarrollo urbano, los de obras y hasta los sicólogos del Instituto de la Mujer, ya les dijeron adiós.

«Lo que querían era que Mauricio (Trejo) se quede sin gente. Nos despidieron no por ser ineficientes, sino porque quieren que ‘sufran’ como nos dijo Josafat al momento de cuestionarle por qué… y ese es su argumento», dijo una de las personas despedidas este jueves», del cual reservamos su nombre.

«No es justo que nos hallan hecho eso, aparte que se ‘agarre’ la población si hay más lluvias, porque solo se quedaron laborando 15 personas y de esas personas 6 son de Dolores.

«No es justo que mejor le den base a personas de otros municipios y a nosotros ni las ‘gracias’, nos vamos sin liquidación alguna.

«Nunca se nos proporcionó uniforme, todos eran donados de las personas que iban saliendo y Josafat (Enríquez) nunca dio la cara por nosotros y sólo nos la dieron Sandra Casarez y el subdirector Edgar de Velasco.

«No entendemos por qué otras personas que no hacen bien su trabajo las premian y los esconden. Durante las elecciones , bien que nos mandaban decir que la señora Gabriela (González) de Recursos Humanos decía que todas las publicaciones de Villarreal en la campaña les diéramos like o la compartiéramos si no nos iban a despedir, por eso tenía tantos ‘me gusta» porque era Josafat, la señora de Recursos Humanos y el General los que nos obligaban a votar por el PAN y apoyarlos en su campaña».

«Ayer, mientras Josafat (Enríquez) se paseaba por San Miguel con el presidente (Luis Alberto) Villareal, nosotros siendo despedidos»

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *