A partir de hoy el INE deja de trabajar, para contribuir a la prevención del COVID 19 en México

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

NACIONAL. – Como medida preventiva ante el COVID 19, a partir de este lunes 23 de marzo y hasta nuevo aviso, los módulos de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) permanecerán cerrados.

En atención a las medidas sugeridas por los principales organismos internacionales de salud, las autoridades sanitarias del país y diversos gobiernos de los estados, para la prevención, control y reducción del contagio del virus COVID-19, el Instituto Nacional Electoral (INE) informa que a partir de este lunes 23 de marzo serán suspendidas las actividades en los 858 Módulos de Atención Ciudadana.

La institución determinó la medida para proteger la salud, de miles de ciudadanas y ciudadanos que diariamente acuden a los módulos a hacer diversos trámites y del personal del Instituto que labora en los mismos».

Con anterioridad, el INE tomó medidas de protección a la salud de la ciudadanía reduciendo en un 70 por ciento el aforo en las salas de espera de los módulos e instrumentando la realización de actividades del Instituto en todo el país con el personal mínimo indispensable en oficinas.

El INE reitera, que una vez superada la emergencia epidemiológica, reprogramará las citas establecidas con anterioridad y reanudará las actividades de los Módulos de Atención Ciudadana, garantizando que todos los trámites pendientes serán atendidos con celeridad y profesionalismo.

Foto: INE GUANAJUATO

Fuente: Instituto Nacional Electoral (INE).

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *