Este año, San Miguel de Allende se queda sin Convite de Locos

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– El padre Toño, de la parroquia de San Antonio de Padua, anunció desde el recinto que este año, el Desfile de Locos SE SUSPENDE.

«Ante la espera de un pico en el contagio de la pandemia por el Covid19, las autoriades municipales y de salud, así como los 4 Cuadros de Locos, hemos decidido que las fiestas en honor de San Antonio de Padua 2020, quedan suspendidas».

En este anuncio histórico, por una fiesta tradicional que une a los sanmiguelenses, se realizó por parte del padre Toño con los siguientes puntos:

1.- El Convite de Locos queda suspendido en su totalidad.

2.- Feria y Piromusical se cancelan y solo quedan celebraciones eclesiasticas que serán a puerta cerrada

3.- Las peregrinaciones harán su arribo de manera diferente y se anunciará a quienes las encabezan.

4.- Toda informacion oficial referente a la fiesta de San Antonio será proporcionada por la Parroquia en conjunto con los Cuadros de Locos.

5.- Queda suspendida la tradicional Entrada de Pascualitos y el pago de mandas en vísperas de la festividad.

6.- La rifa tradicional que realiza la Parroquia para la fiesta, se haraá en su momento en el día acordado, que es el 28 de junio del presente año y será a puerta cerrada y se darán a conocer los ganadores a través de las redes sociales

https://www.facebook.com/parroquia.sanantonio.56/videos/2549999201940708/UzpfSTE1MzkzMDU2NTk2MjU4MTc6Mjc3OTU0NTc0ODkzNTEyOQ/
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *