9:00 de la noche, hora que terminará la venta de comida en calles de SMA y SÍ ¡incluye TACOS!

Redacción newssanmiguel@gmail.com   SAN MIGUEL DE ALLENDE.– Con las recordemos que además del cierre de los negocios para la fiesta nocturna (bares, cantinas y centros de reunión), otra de las cosas que se será afectada desde hoy y hasta NUEVO AVISO, son la comida callejera y la que sirven en los restaurantes… Sí, incluye los tacos. Según información proporcionada por Sergio Spinolo, presidente de la Canirac en San Miguel de Allende,  tras las medidas preventivas impuestas en el municipio para evitar la propagación del Coronavirus (COVID 19),  se acordó y firmó ante las autoridades que aquel establecimiento dedicado a la venta de alimentos en San Miguel de Allende, cerrará a las 9:00 de la noche y sí, esto incluye a la venta de hot dogs, tacos y los antojitos mexicanos que vemos por las calles. Estas son algunas de las medidas tomadas específicamente para el sector de alimentos compartido por la Cámara de la Industria restaurantera.:
  • Los restaurantes desde este viernes 20 de marzo cerrarán a las 9:00 de la noche (pueden seguir trabajando hasta las 10:00 p.m.).
  •  En lugares de comida para llevar, no puede haber comensales después de las 9:00 pm. La medida aplica para restaurantes de hoteles, restaurantes de calle, aplica para cualquier comercio que tenga que ver con comida (incluidos los puestos de tacos, hamburguesas, hot dogs, etc).
 
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *