Reportan que grupo armado atacó y mató a ex Alcalde de Cortazar e hirió a otras 4 personas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El ex alcalde de Cortazar por el PRD, Hugo Estefanía Monroy fue asesinado la noche de este sábado dentro de las instalaciones de su negocio de transporte denominado Transportes Estefanía.

Los primeros testimonios indican que fue un comando armado quien entró hasta las instalaciones y disparó contra quienes estaban en el lugar, entre ellos quien fuera dirigente del PRD.

Junto con él otras 4 persona resultaron heridas, entre ellas su esposa y ex diputada Alejandra Torres Novoa, quien es la que más grave se encuentra.

Los hechos se registraron cerca de las 8:00 de la noche de este sábado 30 de noviembre.

Es importante señalar que el jueves pasado, Hugo Estefanía, quien había sido vinculado a proceso e investigado por la Fiscalía General del Estado por una grabación en la que establece una conversación comprometedora con uno de los lideres del cártel Santa Rosa de Lima,  fue asaltado cuando viajaba a bordo de una camioneta junto con su esposa… esa vez sólo se llevaron el vehículo.

Según publica el periódico Correo, La figura política de Hugo Estefanía había sido polémica desde tiempo atrás, pues se hablaba de corrupción durante su administración como alcalde de Cortazar. Los escándalos llegaron a tal grado que el ex edil se vio forzado a salir de su partido, el PRD.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *