Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

“Ahí nomás tras lomita, se ve Dolores Hidalgo”… así se llama El Festival Internacional de José Alfredo Jiménez y al que se espera una asistencia alrededor de 32 mil personas.

El Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional está listo para conmemorar el 45 Aniversario luctuoso de El Rey del 22 al 25 de noviembre.

Este año los invitados disfrutarán del tradicional recorrido de cantinas, de conciertos nocturnos, jaripeo y mariachi.

La auténtica Sonora Santanera de Gildardo Zárate, y los cantantes Angélica Vargas, Jesús Monárrez, José Julián, Luis Ángel Jaramillo y José Ángel Dávila y Marianita Nájera, egresada de la Voz Kids, rendirán homenaje al Rey.

En compañía de Ana del Ángel Rivera, Coordinadora de Relaciones Públicas del Comité de Turismo, José Guillermo Azanza Liera, Presidente del dicho Comité y Director del Museo de José Alfredo Jiménez, mencionó que los asistentes podrán conocer la vida del cantautor a través de una galería fotográfica.

En esta edición se montarán 3 pabellones de Vino Guanajuatense, Gastronomía, y Artesanía y Textil.

Los invitados también podrán escuchar por primera vez la edición especial de una selección de canciones de su padre en voces de diferentes artistas, que rinden homenaje al Rey”, agregó.

Por último el Alcalde Miguel Ángel Rayas Ortiz dijo que el Festival Internacional de José Alfredo Jiménez reunirá en 4 días una derrama económica de 9 millones de pesos.

 

Written by amsanmiguel