Alzan 200 globos el vuelo, sobre el Parque Metropolitano de León

Redacción 

newssanmiguel@gmail.com

Fotos tomadas de Facebook

 

Con miles de asistentes, invitados especiales, el sol saliendo y el reflejo de más de 200 globos aerostáticos sobre la presa del parque Metropolitano de León, dio inicio la 14 edición del Festival del Globo.

Durante los próximos días, pilotos provenientes de 17 países llegaron al parque para participar de uno de los eventos que ha logrado atraer a turismo de México y del mundo.

EL Festival Internacional del Globo se ha convertido, con el pasar de los años, en un producto turístico de Guanajuato debido a la infraestructura y hospitalidad de la gente, que, aprovechando el puente, puede gozar del espectáculo que inicia a las 7:00 de la mañana y concluye con conciertos y baile en las noche mágicas.

Durante todo el día hay actividades culturales y artísticas, así como área gastronómica en los que la familia puede convivir.

Esta edición tendrán como invitados a Margarita, la Diosa de la Cumbia, KUmbia All Starz, La Maldita Vecindad, Banda La Trakalosa, la Venenossa, Banda Caruso, Black Sodda entre otros.

El costo por entrar es de 65 pesos y se tiene acceso a todos los eventos que se realizan en el lugar.

¡¡Llegó la hora de volar!! 

  

    

   

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *