Celebran los 36 años de Cruz Roja en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Cruz Roja celebró sus 36 años en San Miguel de Allende, que junto con la fiesta, recibieron las escrituras del predio donado por el Municipio para edificar la nueva delegación de la Benemérita Institución.DSC_0505

La celebración la aprovecharon para realizar el cierre de la colecta 2016 y el apadrinamiento de tres ambulancias nuevas, así como la entrega de chalecos a la presidenta del DIF, Emilia Vega y el alcalde Ricardo Villarreal como presidentes honorarios de Cruz Roja. La diputada federal Verónica Agundis también participó en la celebración.

Pedro Idirin, coordinador nacional de la Delegación Estatal de Cruz Roja, dijo que San Miguel de Allende es un ejemplo para Guanajuato por tener unidades de calidad. Agradeció también la participación de los  sanmiguelenses por su aportación en la colecta ya que también es un gran ejemplo que “aquí sí se apoya a la Cruz Roja”.

El alcalde Ricardo Villarreal agradeció el nombramiento como Presidente Honorario y confirmó su compromiso con la institución.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *