Comerciantes ‘tropicalizan’ pista de hielo para que vayan más niños; quieren una playa pública para el Verano

 NEWS en La Redacción🕊️

Con info: de quien tomó la foto🕊️

 

Esta mañana, la Plaza Insurgentes o Garibaldi en San Miguel de Allende amaneció con una nueva imagen, una muy tropical.

Y es que la intención de los Comerciantes unidos de la zona, quisieron mejorar el lugar para que más niños vayan a la pista de hielo y así preparar el terreno para solicitar que para el verano, en el lugar donde ahora está la pista, se coloque una playa pública que puedan utilizar todos los sanmiguelenses.

Doña Concepción, una comerciante de pollo, dijo que la zona estaba muy «pelona» y ya como les quitaron su fuente y su altar de la Virgen de Guadalupe, pues ahora buscarán negociar un nuevo atractivo para que permanentemente la gente vaya a ese lugar.   

«Como el hielo se empieza a derretirse como a eso de las 11:00 de la mañana, por eso la abren hasta las 5:00 de la tarde para que vuelva a congelarse, así que queremos aprovechar esas 5 horas inhabilitadas todos los días para vender raspados de sabores al lado de pista. Ellos tienen el escarchado, así que nomás llevaremos los sabores que prepararemos junto con doña Jose y doña Luz. Todo un negocio para favorecer a los sanmigueleses ¿no? el chiste es ganar ganar», dijo feliz doña Margarita, la vendedora de postres y dulces.

La pista buscarán que se quede hasta el final del verano, confían que el sol no la derrita y los niños puedan seguir patinando….

 

 

**** Esta es una inocente broma que preparamos en la Redacción de NEWS para recordarte que hoy es 28 de diciembre, día en que conmemoramos a Los Santos Inocentes, así que:

🕊️“Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nada se puede prestar” 🕊️🕊️🕊️🕊️🕊️

Sigue festejando el 28 de diciembre

 

 

 

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *