Comparten invitados y político su ‘selfie’ y su paseo por el Primer Informe de Gobierno

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Con seflies, poses y otras más de «tómame una foto así como qu no me doy cuenta», los políticos e invitados especiales compartieron su felicitaciones y «presumieron» su asistencia al primer Informe del Gobernador Diego Sinhué.

Y en las redes «llueven» las felicitaciones e imágenes de aquellos personajes de Guanajuato que llegaron hasta el Teatro Bicentenario de León para escuchar al Gobernador y aprovecharon su visita para tomarse una foto y compartirla en redes.

Y aquí te van algunas:

Luis Alberto Villarreal @VillarrealGTO
«Acompaño a @diegosinhue en su primer informe de gobierno, reconozco su trabajo, valentía y compromiso con nuestro estado y particularmente con #SanMiguelDeLaGente y los sanmiguelenses. Seguiremos #TodosJuntos trabajando por la #GrandezadeMéxico»

 

Noemí Márquez @Noemi_MarquezM

«#SigamosTrabajando por la educación de los guanajuatenses. Los @DiputadosPANGto reformamos leyes que hoy contribuyen a que el Estado brinde una educación de calidad a nuestras niñas, niños y jóvenes #InformeDS #PorUnGranEstado»

 

IACIP GTO @IACIPGTO
«Acuden al 1er. Informe de Gobierno del Lic. Diego Sinhué Rodríguez Vallejo las Comisionadas del Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato, @AngelesDucoing y Angela Lorena Vela Cervantes». Nuestro mayor deseo es que a #GTO le vaya bien»

 

 

Víctor Zanella 🇲🇽 @VictorZanella
«@DiputadosPANGto presentes en el primer informe de @diegosinhue #GTOSícumple #informeDS»

 

 

 

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *