Honores para la Bandera Nacional

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Los alumnos de la escuela Secundaria Técnica 42 fueron los invitados principales a la celebración del Día de la Bandera en la explanada del edificio administrativo del gobierno municipal encabezado por Ricardo Villarreal.

Muy tempranito, más de 500 estudiantes participaron en la ceremonia para izar la mega bandera y recordar con orgullo lo que es ser mexican@, para luego interpretar el himno Nacional.

Diana Paola Ramírez y Ana Victoria Ramírez, dos de las alumnas de la Técnica 42 realizaron una reseña histórica de la evolución del Lábaro Patrio, desde la colonización hasta hoy, mientras desfilaban las banderas y estandartes que forman parte de la historia de nuestro país.

El alcalde Villarreal y la presidenta del DIF, Emilia Vega, encabezaron el abanderamiento de 15 escoltas de diferentes escuelas.

“Para el Ayuntamiento es muy importante llevar a cabo la conmemoración de nuestra Bandera Nacional…al ser el símbolo de la Nación, de la unidad de todas y todos los Mexicanos. Tenemos que voltear a ver a nuestra bandera y recordar que somos orgullosamente mexicanos y mexicanas, Unidos Podemos mejorar las cosas como lo hacemos en el municipio”, señaló el Alcalde durante la ceremonia.

banderita2

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *