Da Mauricio Trejo bienvenida a trabajos de su último año de gobierno

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

El alcalde Mauricio Trejo, desde su cuenta de Twitter, dio la bienvenida al inicio de las actividades del 2015 donde señala, habrá mucho trabajo para San Miguel de Allende.
En él destaca la labor que realizará en lo que será su último año al frente de la administración, dando con eso oficialmente la bienvenida al trabajo del 2015.
El año 2014, el gobierno municipal cerró las actividades con la sesión ordinaria de Ayuntamiento donde se aprobó la propuesta de presupuesto de ingresos y egresos para el ejercicio fiscal 2015 por un monto cercano a los 800 millones de pesos.
Previo a cerrar el 2014, el Cabildo aprobó la propuesta de presupuesto por un monto de 780 millones 678 mil 438 pesos.
Antes del periodo de vacaciones, el alcalde Mauricio Trejo dijo que el presupuesto se destinará principalmente al desarrollo social con más de 70 millones de pesos destinados a Seguridad, así como recursos que van para Antes de culminar el 2014, los integrantes del Cabildo también aprobaron la desafectación de un predio en Cañada de don Juan Los Rodríguez para donarlo al Gobierno del Estado con destino a que se construya un Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato (CECYTEG). Un apoyo contundente en beneficio de la educación.

– — – – – –
Así lo tuiteó:
@MauricioTrejoP: Con mucha chamba y cariño arrancamos este último periodo de esta administración! Será un año de más logros para SMA!
— — – – — – –

IMG_5543.JPG

IMG_5541.PNG

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *