Detienen a Francisco por llevarse una moto que estaba estacionada en San Juan de Dios

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Francisco caminó casi dos kilómetros mientras arrastraba una motocicleta… que no era de él. Desde la calle de Indio Triste, donde «encontró» la motocicleta estacionada en alguna parte y como pudo la arrastró hasta llegar a la calle Plan de San Luis.

Ver a un hombre caminando al lado de una moto, en lugar de montarse en ella, parecería que era el propietario de una moto pero descompuesta, una escena que no está fuera de lo común.

Pero todo empieza así: el lunes a las 2:34 p.m. en la cabina del 911 se recibió un rebote de robo de una motocicleta Honda color guinda que tiene placas de Guanajuato. El robo se realizó en la calle de Indio Triste en el barrio de San Juan de Dios y desde la desaparición de la moto color  guinda, los dueños hicieron el reporte al911.

Después de eso, una mujer volvió a reportarse al 911 para avisar que en la calle de Esperanza y Prolongación Baco en la colonia Luis Donaldo Colosio, un hombre empujaba una motocicleta con las características del reporte que se había hecho antes y que había visto.

Dijo que le llamó su atención que el hombre solicitara un desarmado diciendo que su moto estaba descompuesta, pero su actitud era sospechosa; así que decidió hacer el reporte al 911, fue así que los policías empezaron el recorrido y cuando llegaron a la calle Plan de Ayala en la colonia Luis Donaldo Colosio, y ver que las características de la motocicleta coincidían con la del reporte de robo, pidieron a Francisco, que ya había recorrido casi 2 kilómetros que les permitiera hacer una revisión.

Pero Francisco no pudo acreditar que esa moto, contra la que luchó en calles empedradas y de concreto, era de su propiedad, por lo que los elementos de Seguridad se lo tuvieron que llevar y poner a disposición del Ministerio Público, quien definirá la situación legal.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *