Dieciocho jóvenes fueron los seleccionados para el equipo de futbol de SMA; van ahora por los titulares

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hernández

 

En las canchas de futbol de la Comude, todas la mañanas llegan los jóvenes que están en la lista de posibles aspirantes a ocupar uno de los lugares en el equipo de futbol del «Internacional San Miguel de Allende».

El deber es llegar temprano porque la disciplina es importante. Deben llegar con su traje y zapatos especiales para jugar porque la cancha es para respetarse. Los chicos escuchan al entrenador Edmundo Ríos Jáuregui y siguen sus instrucciones. Esta semana es decisiva para los aspirantes, para todos esos chicos que llegaron ilusionados por un lugar dentro del equipo.

El proceso de selección continúa para formar el equipo de Futbol Internacional de San Miguel de Segunda División.

La semana pasada se pusieron a prueba en el terreno de juego las habilidades de los aspirantes para conformar el equipo, evaluación que arrojó como resultado alrededor de 18 jugadores los elegidos hasta el momento.

El martes 4 de julio terminaron las visorías para seleccionar los porteros y al fin hacer la presentación oficial del equipo.

Para el cuerpo técnico ha sido difícil tomar una decisión, los entrenadores suelen decir que a la selección de futbol de San Miguel de segunda división, ha llegado talento de alto nivel y en San Miguel hay mucho.

Así que estaremos pendientes de lo que se realice esta semana y en próximos días presenten la primera generación del equipo de futbol para la segunda división.

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *