Dirigente del PAN en SMA dijo que fue un ‘caliz’ preguntar cuánto sería su liquidación ‘si lo corrieran’ de la Oficialía

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

El dirigente municipal del PAN, César Gutiérrez asegura que sigue en su cargo como coordinador de la Oficialía Mayor y que la cantidad que aparecía en el documento al que NEWS tuvo acceso, fue como un «ejemplo» de lo que él podría percibir en caso de que «lo corrieran de su puesto».Lo anterior luego de que se filtró una imagen en la que se señala que a través de la factura Con número PER 112/2018 de fecha 2 de abril, el ahora ex empleado municipal y hermano de la regidora del PAN, Luz María Gutiérrez (que va por la reelección del cargo en la planilla de Luis Alberto Villarreal) recibió la cantidad de $140 mil 782 pesos con 77 centavos por concepto de Liquidación.

Dijo que su salida será el 2 de Mayo, que solicitará licencia sin goce de sueldo (que dijo es de aproximadamente 20 mil pesos mensuales).

«Me voy a separar los 60 días de campaña municipal… no me he separado, no he renunciado».

Al cuestionarle sobre el porqué apareció un «pantallazo» con su nombre, fechado el 2 de abril y con el concepto de «Pago de Liquidación» dijo:

«Yo hice una pregunta de que en caso de que me fuera, o más bien que me corrieran, cuánto tocaría? Pero fue una pregunta entre pasillos, no fue algo que hiciera un trámite o algo por el estilo. Fue así como se filtró esa captura de pantalla».

Le preguntamos por qué entonces preguntó por el monto de la liquidación, que si se arrepintió porque vio que era poco y contestó:

«No, mi intención es continuar. La pregunta fue solo como plática, como si ahorita estuviéramos platicando y te preguntara: oye, si yo me fuera, como cuánto me tocaría? Y alguien dijo, pues no se, una cantidad similar a esa ($140,780 mil pesos)».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *