Don Ignacio López Tarso llega a grabar a San Miguel de Allende

Redacción

La grabación de la telenovela “La Malquerida” devuelve a San Miguel de Allende, su rango de escenario idóneo para grandes producciones de cine y televisión.
Lugares como el Jardín Principal, el parque Benito Juárez y El Chorro, entre otras locaciones del centro, han sido seleccionadas para que se desarrolle esta telenovela, que sin duda beneficiará a los sanmiguelenses, ya que genera una derrama económica importante; además que promociona indirectamente al municipio.
Las grabaciones iniciaron desde el pasado martes y se contempla que terminen hasta el 10 de mayo próximo. En la telenovela participan actores y actrices como Victoria Rufo, Cristian Meyer, Mane de la Parra, África Zavala, Osvaldo de León, Sabine Moussier e Ignacio López Tarso, entre otros.
La telenovela es producida por José Alberto Castro, hermano de Verónica Castro, un viejo lobo de mar en el tema de las telenovelas.
Para el alcalde Mauricio Trejo, la llegada de éste tipo de grabaciones es producto de un trabajo intenso para brindar seguridad y por mantener a San Miguel más bonito con la intención de que convierta en el escenario ideal.
Hasta el momento no se tiene programado cerrar calles para la grabación de esta novela.

20140423-174044.jpg

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *