Ellas suben al escenario y demostraron que no cantan mal las rancheras

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Por su voz, Jessica Chantal Guzmán, Jessica Sánchez y Sarahí Rodríguez son las grandes ganadoras del concurso de canto “La Voz, Mujer Sanmiguelense”.

El evento organizado por el Instituto Municipal para las Mujeres, convocó a las chicas de colonias y comunidades para demostrar que ninguna de ellas canta mal las rancheras.

Fueron 15 chicas las que participaron en la semifinal y 9 las finalistas que se enfrentaron en el escenario de la Plaza Cívica y a la que asistieron , donde cientos de asistentes vitorearon a su participante.

“El objetivo de este concurso es empoderar a las mujeres, trabajar con su seguridad, toma de decisiones y sacarlas de su entorno mediante el canto (…) además de transmitir su experiencia a otras mujeres cercanas a ellas” comentó la titular del IMAM, Cinthya Sifuentes.

Previo a la etapa final, de forma gratuita se les dio a las nueve participantes una clase para perfeccionar su voz, interpretación e imagen sobre el escenario.

El jurado se conformó por Cecilio Hernández, Yamira Clavijo y el cantante sanmiguelense Chilobotes  quienes calificaron interpretación musical, vocalización, imagen, ritmo, entonación y composición original de cada concursante.

A las nueve finalistas les dieron una bocina inalámbrica por participar y premios por 5 mil, 3 mil y mil 500 pesos en instrumentos musicales o electrónicos para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Felicidades Jessica Chantal Guzmán por tu primer lugar; felicidades Jessica Sánchez por el segundo sitio y a Sarahi por el tercer sitio, ellas son grandes voces y son de San Miguel.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *