En el Cecyteg se gradúan sin Víctor… Que en Paz descanse

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Víctor tenía 17 años de edad, era alumno del CECYTEG y el día que se graduaría, ese día  lo sepultaban.

Sus compañeros de la escuela, a través de sus redes sociales, cuestionan qué pasó con su ex compañero, el cual, según una nota publicada en el Noreste de Guanajuato, su cuerpo fue encontrado en los límites de San Luis de la Paz y San José Iturbide.  Al parecer fue «levantado» de un bar de la zona centro de San Miguel de Allende durante la madrugada del domingo y fue encontrado muerto dentro de una finca en obra negra… dicen que tenía al menos 6 impactos de bala y sólo 17 años de edad.

En el Cecyteg de San Miguel de Allende, postearon una esquela lamentando su muerte, señalando que ese día, su alumno Víctor Eduardo Banca Fajardo, se graduaba de la prepa.

CHAVITO

En las redes sociales del grupo de More Security (lugar de discusión y opiniones de mexicanos y extranjeros de San Miguel de Allende) hablaron del tema y lamentaron la muerte del jovencito.

Y en las mismas redes de lo que fue su escuela, sus compañeros dejaron un video que titularon: «A SU MEMORIA…. el sacrificio y los triunfos. Felicidades graduados.», AQUÍ TE LO DEJAMOS:

DESCANSA EN PAZ, VÍCTOR:

 

 

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *