Entregan becas a niños deportistas

Redacción​
newssanmiguel@gmail.com

El Presidente Municipal, Mauricio Trejo Pureco entregó becas a los niños y adolescentes que participaron en la carrera de la Conspiración; son 79 los beneficiados.
“Mamás, papás, gracias por alentar a los niños a realizar un deporte; que si les gusta correr, sáquenlos a correr, que si les gusta la defensa personal, llévenlos al karate, en fin que lo que les guste hacer lo realicen, nosotros estamos aquí para apoyarlos”, dijo Trejo.
Durante el evento, el alcalde Mauricio Trejo destacó con orgullo el interés que tienen los niños y jóvenes por practicar alguna disciplina.
«Esa es muestra clara que necesitamos trabajar para atraerles más clases que les den iniciativa de realizar alguna actividad física; que sin duda les ayuda mucho en cuerpo y mente”.
La beca es un aliciente por su desempeño y ganas de concursar en una carrera, ya que es muestra que están bien y sanos.
«Nuestra manera de motivarlos y reconocerlos es entregándoles una beca, que se reflejará en algo bueno por ser dinero derivado de algo positivo como es correr”.
Para finalizar el alcalde les dijo a los padres de familia que no le aflojaran con los niños y que los siguieran alentando en sus sueños y en todas las metas positivas que tuviesen.

IMG_4570.JPG

IMG_4571.JPG

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *