Estrellas a la Carta en la Cumbre Gastronómica de Guanajuato

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

La Cumbre Gastronómica está a todo en Guanajuato y esta vez le tocó a León ser el anfitrión.

Con la edición de Estrellas a la Carta, el Restaurante Los Vitrales del Hotel Houston recibió a  la Cumbre Internacional de la Gastronomía, Guanajuato ¡Sí sabe! 2016 donde el chef guanajuatense, Felipe Gómez, recibió al chef Jesús Sanabria Gutiérrez de Valladolid, España y ambos compartieron sus conocimientos y talento, como resultado crearon una cena de 4 tiempos, deliciosos platillos elaborados con productos guanajuatenses.cumbre1

En su menú incluyeron lechazo, bombón de zetas y una tarta de xoconostle con helado de aceite de oliva.

El chef Jesús Sanabria se dijo maravillado por los productos que ofrece la tierra de Guanajuato, enriqueció sus platillos así como su recetario ya que aseguró que se lleva recetas, condimentos, productos y técnicas de cocina que le brindó el Chef Felipe Gómez.

Son 12 días en los cuales la gastronomía de la entidad, el talento de nuestros chefs y cocineras demostrarán que Guanajuato ¡Sí sabe! y la Cumbre Internacional de la Gastronomía los llevará a saborear la mejor de las experiencias culinarias en Guanajuato El Destino Cultural de México.

Recuerda que a San Miguel de Allende le toca el evento de SABORES SAN MIGUEL DEL 17 AL 19 DE JUNIO, día ideal para celebrar el Día del padre y gozar del día menos cuerdo de la ciudad con su DESFILE DE LOS LOCOS, que aquí puedes ver un poco de su edición del 2015.

Planea el viaje y seguramente será un fin de semana bastante Loco para vivirlo en el Corazón de San Miguel.

 

locos1

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *