Familiares del paisano Leo Reyes esperan al Gobernador Diego Sinhué en el Consulado de Texas

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Los papás de Leonardo Reyes, el paisano abatido por elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado (FSPE) llegaron hasta el Consulado de Texas para encontrarse con el gobernador Diego Sinhué, a quien no habían podido ver desde que Leo fue asesinado a balazos en la entrada de su comunidad en San Miguel de Allende.

Fue su mamá, Guadalupe Cayente, la que se puso frente a Diego Sinhué, le mostró su retrato y le dijo que «él (Leo) no era un delincuente», que debían disculparse porque lo culparon y trataron como un ratero cuando él apenas tenía dos días de haber regresado a casa.

«Él era muy trabajador, era honrado, lo que tenía lo había ganado con su trabajo. Mi hijo quedó manchado por culpa de los policías», le dijo.

POR SI NO LO VISTE: LEO REYES, EL PAISANO DE San Miguel QUE FUE ASESINADO POR POLICÍAS ESTATALES

El gobernador Diego Sinhué le dio la razón y le dijo a la mamá de Leo que supo que el joven de 23 años de edad tenía apenas dos días de haber llegado a San Miguel.

«Efectivamente, no se puede criminalizar a nadie».

El gobernador les dijo que pondrá especial atención en el caso y que esperará al final de la investigación y que si alguno de los involucrados tuvo responsabilidad, se hará justicia.

Y POR SI NO RECUERDAS LA HISTORIA, VA EL VIDEO:

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *