Feed The Hungry, el grupo de mexicanos y extranjeros que llevan comida sana a la escuela de niños de escasos recursos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Feed the Hungry San Miguel es una organización sin fines de lucro que fue fundada en el año de 1984, que tiene como principal objetivo el ayudar a quienes necesitan apoyo. Están en Estados Unidos y México.

Su ayuda consiste en llevar  alimentos, educación nutricional y programas auxiliares a miles de niños en las zonas más alejadas y de escasos recursos. 

La organización de nutrición infantil la integra un grupo de extranjeros procedentes de  Estados Unidos, Canadá y Europa, que se encargan de brindar alimentos saludables y calientes a los niños en comunidades económicamente desfavorecidas. Ellos proporcionan su tiempo y su apoyo económico.

Durante el año realizan dos eventos para recaudar fondos y apoyar el programa de comidas escolares, hasta patrocinar una cocina de la escuela.

Para ellos, cualquier tiempo, cada dólar y peso cuentan.

Con sólo $20 pueden proporcionar a un niño una comida nutritiva caliente todos los días escolares durante un mes. Con $200 consiguen comida caliente y sana durante los días de escuela para 10 niños y con $2,000 proporcionan a 10 niños una comida caliente nutritiva todos los días escolares durante todo un año escolar.

Más del 95% de los fondos operativos provienen de donadores y cualquiera puede ayudar a llevar alimentos sanos a los niños, así que si deseas apoyar, apadrinar o servir como voluntario para alimentar a los niños de las escuelas que Feed the hungry San Miguel han adoptado, aquí te dejamos cómo puedes hacerlo.

Para más información consulta la página: 👉 FEED THE HUNGRY EN SAN MIGUEL DE ALLENDE👈
Envía un correo: contact@feedthehungrysma.org
O comunícate al teléfono: +52 (415) 152 2402

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *