Food Festival 2016, los sabores del mundo en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Del 15 al 17 de julio se realizará la edición 2016 del Food Festival  (SMAFF), la fiesta culinaria en el Corazón de méxico que tendrá como invitado especial del mundo a Marruecos y a Tabasco, como su invitado especial del país.chef

¿Razones para visitarlo? pues nada menos que en él participan los mejores chefs de uno de los Destinos preferidos del País, además de que se realizará en sedes que realzarán uno de los eventos con más sabores gourmet del año.

Todo empezará el jueves 14 de julio en el hotel Matilda con una cena en el Restaurante Moxi de Hotel Matilda, donde se lucirán con los chefs Enrique Olvera, Matteo Salas & Najat Kaanache para después gozar de un espectáculo con Los Rumberos de Massachusetts.

Para el viernes, sábado y domingo, la fiesta crecerá y esta vez será la Hacienda Los Picachos la que formará parte de esta celebración culinaria en la que participarán más de 100 expositores de restaurantes , vinos, cervezas, mezcales, accesorios, artesanias, arte, productos gourmet y más cosas por ver.

Catas, conciertos, exposiciones y espectáculos forman parte de esta edición 2016 del evento SMAFF, organizado por los chefs Daniel Estebaranz, Ricardo Trejo y Jorge Alarcón; con Armando Prats amo Director de la Mesa del Chef y Alex Galina como Director de Catas; Guillermo González, Gerente de Consejo Turístico los acompañó en la presentación.

 

¿Necesitas más detalles? aquí te dejamos la dirección: SMA FOOD FESTIVAL

festival1

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *