El ‘Gobierno’ mantiene a familia de Diego Sinhué: Ricardo Sheffield

Redacción

newssanmiguel@gamil.com

 

El nepotismo del candidato del PAN a la gubernatura, Diego Sinhué, quedó al descubierto luego de que el candidato por la coalición “Juntos haremos historia” Ricardo Sheffield, presentó los nombres y sueldos que perciben los familiares del panista por cargos en el gobierno.

Sheffield Padilla señaló que la práctica de meter a trabajar a la familia está prohibido por los códigos de ética del PAN, pero de lo cual hizo caso omiso Rodríguez Vallejo.

Ellos son la familia feliz, la familia feliz que vive del presupuesto del Municipio de León y del Estado de Guanajuato”.

Ricardo Sheffield dio a conocer a los medios algunos de los parientes del candidato blanquiazul que viven del erario, iniciando por el padre del candidato; Javier Rodríguez

“La familia feliz que viven todos de los impuestos que nosotros pagamos, la familia que es un preclaro ejemplo de que el PAN no cumple con su código de ética”.

El abanderado de la coalición dio a conocer que el recurso público que se destina para mantener a la familia Rodríguez Vallejo asciende a $585, 623.80 mensuales, por lo que explicó que con ese dinero se pueden pagar plazas para seguridad.

“Con esos casi 600 mil pesos se pueden contratar 27 ministeriales y 47 criminólogos.

“Tengo la calidad ética para señalarlo, porque en 26 años prácticamente que llevo en la política, yo nunca he metido hermanos, papás, tíos, primos hermanos, a trabajar al gobierno, no les he conseguido plazas, no les he conseguido empleos”.

La información presentada por Sheffield fue obtenida de los portales públicos de transparencia, con corte al 31 de marzo de 2018.

El candidato detalló en su información que el padre, 4 tíos, 4 hermanos y 3 primos del candidato panista ocuparon cargos públicos al menos hasta el momento que se obtuvo la información.

Por otra parte el candidato Sheffield Padilla anunció que su declaración 3 de 3 ya se puede consultar públicamente y dijo tener la absoluta disposición para someterse a la declaración “5 de 5”, ya que esta refleja mayor transparencia a la información de los candidatos.

“Es aclarar y dejar sin duda que no usas estupefacientes en una prueba toxicológica y una prueba que esclarece que no tienes vínculos con la delincuencia organizada, esta es una modalidad muy reciente que se llama la “5 de 5”, que estaremos realizando este mes de mayo”.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *