#GRATIS Expertos invitan a artesanos, productores y comerciantes a conocer beneficios de exportar

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

 

El CCE DE SAN MIGUEL A.C.  en coordinación con  COFOCE convocan a los micro, pequeños y medianos empresarios interesados en exportar sus productos.

No importa qué tan grande o pequeña sea tu empresa, si sabes que tus productos tienen calidad mundial, entonces este evento que organizan el 22 de noviembre a la 5:00 de la tarde en las instalaciones del Centro de Convenciones La Casona para que escuches a los expertos hablar sobre la importancia de traspasar fronteras.

El evento será GRATUITO y consta de 3 conferencias donde expertos de COFOCE, empresarios y guanajuatenses que han logrado el éxito fuera del país, hablarán de los beneficios que puedes lograr al llevar tus productos fuera de México.

Este evento es para comerciantes, productores de comida, vestidos y accesorios, artesanos y demás que te ayudarán a  formalizar la economía y detonar la ciudad.

«San Miguel de Allende tiene el talento, productos, diseño, calidad y  es momento de que te enteres que tus productos pueden estar en alguna parte del mundo», dijo el presidente del CCE en San Miguel, Benigno Torres.

Las conferencias serán accesibles para todo público y te conviene escucharlos para hacer crecer tu empresa. La invitación fue realizada por el presidente del CCE, Benigno Torres; Paulina Gallardo, Vicepresidenta del Consejo y representantes de COFOCE.

Va de nuevo:

  • Lugar: Centro de Convenciones La Casona
  • Día: 22 de noviembre
  • Hora: 5:00 de la tarde
  • ENTRADA GRATUITA

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *