Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Diego Sinhué promete que en Guanajuato, un millón 400 mil votos serán para Ricardo Anaya, precandidato de la Coalición «Por Guanajuato al Frente» integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), PRD y Movimiento Ciudadano.

Diego, precandidato del PAN a la gubernatura de Guanajuato fue uno de los anfitriones de la visita del también ex líder del PAN al Estado, a quien le dijo que sin duda, Guanajuato le dará un triunfo al aspirante presidencial como ha sucedido en elecciones anteriores.

«Le vamos a dar un millón 400 mil votos a Ricardo Anaya para que pueda llegar a la Presidencia de la Republica y cambiar al régimen corrupto y corruptor que ha sido el PRI», expresó ante cientos de panistas que coreaban a quien aspira a ser el candidato del PAN para pelear la Presidencia de la República.

«En Guanajuato sabemos lo que es mejor para México y lo mejor para México son Anaya y el PAN», le dijo Diego Sinhué a los panistas convocados en el Inforum de Irapuato.

Fue en ese lugar donde se reunieron para escuchar a Anaya que “volvió a empezar la guerra sucia porque el PRI ya no encuentra cómo levantar la campaña en ruinas de su candidato, que va en franca picada. No me van a distraer, vamos a seguir adelante y vamos a ganar las elecciones”,

Y ahí mismo, en Irapuato, el precandidato a la Presidencia de la República explicó que el promocional que actualmente está difundiendo el PRI es una señal más de la desesperación de ese partido.

“La verdad es que me da risa, eso no les va a servir absolutamente de nada y con eso no van a lograr levantar la campaña en ruinas del candidato del PRI. Francamente, me da risa”, insistió al aclarar que no levantará ninguna denuncia por el uso de su imagen.

“El problema es el gobierno filtrando información parcial para engañar. Acuérdense que las medias verdades se convierten en mentiras. Hoy estoy siendo sujeto de guerra sucia, pero hay una razón muy clara: me atacan porque estoy creciendo, porque tienen miedo. Los tenemos muy preocupados y muy nerviosos”.

Ricardo Anaya confirmó que la única campaña que está creciendo contundentemente es la de la coalición que él encabeza, porque López Obrador está estancado y Meade está en picada absoluta. Para el periodo de intercampañas pidió al INE lineamientos sobre lo que se puede y lo que no hacer durante ese tiempo.

“Vamos a estar atentos a lo que disponga la autoridad electoral y seremos respetuosos de lo que establece la norma. Sería conveniente que el INE emita un tipo de lineamientos que clarifique con precisión qué es lo que se puede y lo que no se puede hacer durante el periodo de intercampaña, que orientara a los candidatos”, comentó al adelantar que durante este tiempo terminará de afinar la propuesta y planteamientos que se harán durante la campaña.

Finalmente, reportó que el saldo de su precampaña “es absolutamente positivo”: “Yo estoy muy contento, hemos logrado los objetivos que nos trazamos y estoy convencido que vamos a ganar”, puntualizó.

 

Written by amsanmiguel