Hotel Coqueta pide disculpas por cierre de Cuadrante, «fue un tema fuera de nuestras manos»

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

El miércoles por la mañana, una de las calles más importantes del Centro Histórico de San Miguel de Allende permaneció cerrada en el transcurso de 4 horas, lo cual durante ese lapso de tiempo desconcertaba a los peatones y sobretodo tomaba por sorpresa a conductores de vehículos que pasaban y se veían obligados a desviarse.Era la calle Cuadrante, situada detrás de la Parroquia de San Miguel Arcángel, debido a que en el Hotel Coqueta, ubicado en la misma calle, el personal y su mobiliario estaban siendo desalojados. El proceso duró hasta cerca de las 11:00de la mañana.

El Hotel Coqueta, que abrió sus puertas en el año 2012 sumándose al conjunto de hoteles y bed & breakfast para recibir y atender día a día a visitantes de la ciudad de SMA, dicen que buscarán otro lugar para atender.

Mediante un comunicado, los prestadores de servicios informaron que el desalojo en el hotel se debió a un asunto legal que le corresponde al dueño de la propiedad y del que ellos resultaron afectados, ya que el Hotel Coqueta cuenta con un contrato de arrendamiento con el cual han cumplido enteramente.

Asimismo el personal trabajador del Hotel Coqueta también pide disculpas a sus clientes y huéspedes por el incidente, aseguran que de ninguna manera fue intencional y que desconocían la situación de la propiedad y en ningún momento contaron con notificaciones o alertas de que el Hotel pudiera sufrir las consecuencias de asuntos ajenos a ellos, dicen estar trabajando para resolver la situación del Hotel para abrirlo nuevamente lo antes posible.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *