Jóvenes de San Miguel de Allende se van de gira por Guanajuato

Redacción

newssanmiguel@gmail.com
El Instituto Municipal de Atención a la Juventud de San Miguel de Allende (IMAJSMA) implementó un programa municipal, para que los jóvenes que viven en colonias y comunidades vulnerables de ésta ciudad conozcan, aprendan y fortalezcan su identidad como guanajuatenses, a través de visitas guiadas a distintos municipios del estado.
Los viajes son cada semana a destinos como: Yuriria, Celaya, Guanajuato, Silao y León; visitando el museo de Arte e Historia, museo de las Momias, Fábrica de Cajetas, Bocamina de San Cayetano, la Alhóndiga de Granaditas, el zoológico de León, el parque Guanajuato Expo Bicentenario y el Centro de Ciencias EXPLORA, por mencionar algunos.

De abril a junio, el IMAJSMA se han realizado 15 viajes, en los que han participado más de 700 alumnos de telesecundaria, preparatoria y universidad, principalmente de comunidades rurales como: Los López, Atotonilco, Cruz del Palmar, Fajardo de Bocas, Agustín González y Cerritos, además de cabecera municipal.

El programa es permanente, el próximo viaje cultural será al municipio de Yuriria el martes 7 de julio, así lo informó Fabiola Romero, titular del Instituto Municipal de Atención a la Juventud de San Miguel de Allende.

   
   

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *