Juan Pablo, Ana Isabel y Cirilo, los niños destacados en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Juan Pablo, Ana Isabel y Cirilo tienen algo en común: fueron reconocidos por ser niños ejemplo. DSC_5863

Y sí, Juan Pablo Silva Gasca, estudiante del colegio Maestro Justo Sierra, fue reconocido en sesión de Cabildo por ser quien con su dedicación, fue el ganador de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2016.

Ana Isabel Tavera González destaca por ser quien representará a San Miguel de Allende en la prueba de mil 500 metros planos de los Juegos Paralímpicos 2016 en la modalidad de Ciegos y Débiles Visuales, mientras que Cirilo Ramírez Ramírez, será su guía.

Los niños destacados, con su esfuerzo y conocimientos, destacan en San Miguel y se convirtieron en un orgullo de la ciudad.

“Felicito a toda la familia por su mérito, sobre todo por ser un ejemplo a seguir para las y los niños sanmiguelenses. Me siento orgulloso de que en este extraordinario municipio tengamos talentos como Juan Pablo… Todos conocemos el esfuerzo de Ana Isabel, la familia Tavera son extraordinarios deportistas, han afrontado todas las dificultades físicas y son un ejemplo para todos”, expresó el Alcalde Ricardo Villarreal.

Durante la sesión de Ayuntamiento en que reconocieron a los niños, se respaldó que la jubilación del agente Martín Méndez Flores, quien desde 1987 ha servido a San Miguel de Allende.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *