Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Solís

Más de 500 personas llegaron a la marcha ciudadana convocada en la Plaza Cívica para rechazar la aplicación del cobro por el uso de vía pública que han dicho, tiene el  objetivo de aminorar el uso del automóvil en la zona centro de San Miguel de Allende.Y en punto de las 5:30 de la tarde llegaron los activistas y aquellos que han tomado la organización del movimiento, a los que se unieron  los ciudadanos convocados para manifestar su inconformidad por la medida que se tomó desde el gobierno municipal y que, a través de un cobro de $10 pesos la hora para sanmiguelenses y de $20 pesos para visitantes, se ofertarán cerca de mil 300 cajones de estacionamiento en las calles de la zona centro de la ciudad.

De la Plaza Cívica a la explanada de la Parroquia de San Miguel Arcángel, se unieron ciudadanos que portaban calcomanías de protesta contra los parquímetros, así como cartulinas con mensajes de protesta por la medida que se tomó desde el Consejo de Movilidad creado en la ciudad.

Los organizadores de la manifestación y quienes encabezan la petición de firmas contra los parquímetros, hablaron sobre el por qué no apoyan la medida y de buscar entre todos alternativas para mejorar el tema de la movilidad en San Miguel de Allende.

Aquí te dejamos lo que ocurrió y algunas imágenes de lo que ocurrió esta tarde miércoles en San Miguel de Allende.

#PARQUÍMETROS.- La manifestación en contra de los parquímetros en la Plaza Cívica reúne a los vecinos inconformes con la aplicación de cobro de uso de vía de pública. Vamos en #vivo

Posted by News San Miguel on Wednesday, February 28, 2018

Written by amsanmiguel