Llegan competidores de la Copa Desafío Polo a San Miguel

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

De distintos destinos de América y Europa llegaron los jugadores de Polo que participarán este día  en lo que será la primera Copa Desafío Polo que se realizará en México.

Siendo San Miguel de Allende la ciudad sede, la mayoría de los jugadores llegaron la noche del viernes a las instalaciones del hotel sede, en el que convivieron parte de la noche.

La Copa Desafío Polo se juega con el interés de ayudar a la fundación Scholas Occurrentes del Papa Francisco, de quien dependen muchos colegios en el mundo y que ellos, a través del Polo, apoyan a la causa iniciada por Su Santidad, una entidad educativa, lanzada por el Papa Francisco en agosto 2013, que tiene como misión mejorar la educación y lograr la integración de las comunidades, con foco en las de menores recursos, a través del compromiso de todos los actores sociales, vinculando escuelas y redes educativas de todo el mundo a partir de propuestas pedagógicas, deportivas y artísticas.

La Copa Desafio es un evento que se realiza año con año en diferentes países alrededor del mundo, Inglaterra, Estados Unidos, Dubai y Argentina por mencionar algunos y llegará esta ocasión al rancho de La Santísima Trinidad, en San Miguel de Allende, donde el juego se rodeará de viñedos, lavanda y olivos..
Conmemorando el día de la Independencia de Estados Unidos y dado el alto número de norteamericanos que viven en San Miguel de Allende, el juego se realizará entre la selección de EU y México..
Guillermo Steta – Presidente de la Federación Mexicana de Polo, Kris Kampsten – Ganador del US Open y el Mejor jugador del mundo indoor, Brandon Phillips – Mejor jugador de Canadá, Martín Tassara – Jugador de la Natividad y ha jugado Palermo (torneo en Argentina – Triple Corona), son algunos de los que jugarán este día.
La cantante Gloria Gaynor será quien ponga fin a esta fiesta tan especial con éxitos de los 60s, 70s, 80s.
Más información

COPA DESAFIO

   

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *