‘Llegaron en moto, entraron al mercado, sacaron el arma y mataron a Daniel’: marchantes

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Óscar Daniel era hijo del Secretario del Mercado Ignacio Ramírez Y el dueño de la Florería «El Paraíso».

Los marchantes identifican a Óscar Daniel como un joven gordito y corte decabello casi a rapa, un vecino en la Cuesta de San José.

Algunos de sus compañeros todavía no lo pueden creer, pues hay quienes vieron a Daniel, como cada mañana, abriendo el local de flores dentro del Mercado Ignacio Ramírez, ese que es «El Paraíso» que ha pertenecido por décadas a su familia.

De pronto, lo que era una escena de todos los días se rompió cuando vieron a 2 jóvenes llegar en moto y sin casco, para estacionarse en la zona donde se venden flores, y sin más sacaron el arma, apuntaron a Óscar Daniel y le dieron dos balazos para después echarse a correr.

«No traían casco los güeyes, de seguro van a dar con ellos, hay cámaras en el Mercado», dijo uno de los marchantes que se encontraban afuera del mercado.

Pero y ¿Qué piensan los marchantes de lo sucedido?

«Ahorita ya la juventud se corrompió. Quién sabe en que está que nuestros jóvenes andan muy mal. Esto va de mal en peor. Allá en la San Rafael a cada rato hay asesinatos también, lo más fácil es decir que andan en malos pasos pero solo ellos saben», dijo Don Raúl, un señor que vive en una comunidad en la Salida a Celaya y que iba de compras al mercado pero no le fue posible entrar.

«Era un buen muchacho, era el hijo de Don Daniel, el señor de las flores. Ellos son muy buenas personas con uno», dijo una de las comerciantes del Mercado Ignacio Ramírez, que tiene su local en la zona tianguis y esperaba a que se reanudara la actividad en el mercado para empezar a trabajar.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *