Llenan Plaza de Toros Oriente para la corrida de la Insurgencia

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Fotos: Staff y Agencia Taurina

 

Más de 3 mil 500 personas llegaron a la Corrida de Toros que se realizó en la Plaza de Toros oriente de San Miguel de Allende en la que Joselito Adame y Diego Silveti salieron en hombros al conquistar dos apéndices cada uno.

Diego Silveti

Los invitados al evento gozaron de la primera corrida temática de México, a la que llamaron Insurgente, y en la que los toreros vistieron los trajes alusivos a la época que evocaba la vida del héroe Ignacio Allende.

Ganaderos de todo el país y de otros países llegaron a la Plaza que no mostraba un lugar vacío y que se convirtió en el escenario ideal para gritar y vitorear a los matadores: Eulalio López «Zotoluco», Diego Silveti y Joselito Adame. 

Joselito Adame

Durante más de tres horas la fiesta brava unió a visitantes del mundo en una de las plazas más antiguas de México, hasta la que llegó la orquesta Sinfónica de la Universidad de Guanajuato, la Camareta Los Solitas y la Soprano Sindy Consuelo Gutiérrez para vestir de música la Plaza de San Miguel de Allende.

 

El Zotoluco.

Después de 6 toros, miles de aplausos, gritos, voces, porras, orejas de toros que llegaron al público y uno que otro reclamo, se realizó la primera corrida de toros temática, que esperan sea la primera de muchas para una Ciudad Patrimonio.

 

El inicio de la corrida con trajes a la usanza insurgente.

 

Los carruajes y caballos percherones.

 

Previo a la corrida, vistiendo con ayuda.

 

En hombros, como los grandes.

 

El maestro en San Migiel de Allende.

 

Preparándose para la salida.


  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *