Más de 10 mil sanmiguelenses entrarán gratis a la Feria Regional de San Miguel

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

De las comunidades y colonias populares de San Miguel de Allende llegarán 10 mil niños, niñas, papás, minas y abuelos, para gozar gratis de la Feria Regional.

Pero además de su entrada, un transporte especial llegará hasta su comunidad para llevarlos directo a la fiesta donde también los esperará un lunch para disfrutar del paseito.

Con esto, las familias de más de 60 colonias y 200 comunidades serán las beneficiadas para asistir a la fiesta y pasar un día divertido.

Por segundo año consecutivo, el gobierno municipal convocó a vecinos de colonias y comunidades para la entrega de pases gratuitos de acceso, que incluyen alimentos y transporte.

El alcalde Ricardo Villarreal dijo que “la feria es un evento para todos, sabemos que para muchas familias es complicado ir; nosotros queremos que todos vayan, aunque sea un día a la feria, por eso entregamos más de 10 mil boletos, su transporte y lunch”.

La feria inicia el próximo 22 de septiembre y terminará el 9 de octubre donde los chamaquillos y sus papás podrán gozar de  espectáculos musicales gratuitos, área de comida y juegos mecánicos.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *