Me quedo a cumplir hasta el final de mi trienio: Mauricio Trejo, alcalde de SMA

Ana Luz Solís
newssanmiguel@gmail.com

El alcalde Mauricio Trejo hizo un llamado a todos aquellos que participarán en el próximo proceso electoral para que realicen campañas de altura y presenten las mejores propuestas para los ciudadanos.
Dijo que hasta ahora su intención es terminar con su trienio y continuar el trabajo que ha realizado al frente de la administración que le fue conferida hace 3 años.
«Mi trabajo es estar preocupado en imagen que genere el Alcalde , la administración y por eso deseo a todos los candidatos que tengan claridad para poder generar las mejores propuestas que ayuden a darle continuidad no a un trabajo, sino a resultados, y que quien gane en junio, definitivamente tenga oportunidad de detonar a San Miguel mucho más allá de lo imaginado, porque la realidad es que se entregará un municipio mucho mejor que lo que se tenía en el 2012».
Sobre sus aspiraciones, dijo que su decisión es quedarse al frente de su gobierno, que comprendió que la política es muy coyuntural y que uno debe entender cuándo debe seguir o dejar los puestos que les fueron entregados.
La política sí puede ejercerse de manera responsable y se sabe cuándo son los tiempos para abandonar puesto para buscar otro. Hasta hoy mi opinión es que los alcaldes deben estar en sus puestos, terminando sus compromisos, para que todos podamos culminar con el reto que nos pusimos al aceptar estar al frente de una administración».

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *