Movimiento Anti-Parquímetros se convierte en Asociación; te invitan a su toma de protesta

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

«Yo Soy San Miguel de Allende», el movimiento de ciudadanos organizados que nació luego de la lucha contra la imposición de parquímetros en la zona centro, este 4 de mayo tomará protesta como Asociación Civil y te invitan a su marcha.

Este grupo organizado, que según su redes sociales se describen como un movimiento que surgió con la finalidad de «NO PERMITIR más abusos por parte de nuestro Gobierno», se reunirá el 4  de mayo en punto de las 5:00 de la tarde en la Plaza Cívica a una MARCHA hacia el Jardín Principal, donde se tomará protesta a quienes representarán la asociación.

Y en el evento hará un invitado especial:  el Licenciado Rafael Loret de Mola Vadillo, periodista, escritor y locutor conocido por su seria crítica hacia el sistema político mexicano.

Es por eso que te invitan a participar en el evento en el que piden de tu apoyo en el que los organizadores buscarán proteger de las «injusticias del gobierno» a las familias de los sanmiguelenses, patrimonio y la comunidad.

«PODER QUE COMO PUEBLO SANMIGUELENSE TENEMOS porque QUIEN VIVE EN ÉSTA CIUDAD, ES SAN MIGUEL DE ALLENDE», señalan en su publicación, para luego indicar «que todo el país se entere de que en San Miguel e Allende existe la unión del pueblo».

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *