Organismos empresariales realizan documento con propuestas para candidatos de GTO

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Representantes de la iniciativa privada, sociedad civil y universidades se reunieron esta semana en el Poliforum León para juntos realizar un un documento que será entregado a los candidatos por el Estado y los municipios y así conocer las opiniones de quienes forman parte de la actividad económica de la Entidad.

En la reunión, en la que participaron los presidentes de los Consejos Coordinadores Empresariales de Moroleón, Salamanca, San Felipe, San Miguel de Allende y León; líderes de Coparmex Celaya y León y de Cámaras de Comercio, acordaron que reunirán la problemática de cada uno de los municipios para saber cuáles son las necesidades prioritarias de cada lugar y zona del Estado.

Más de 50 asociaciones civiles y universidades se reunieron para  trabajar el “Documento Único de Propuestas” que será elaborado por  60 líderes de opinión de todo Guanajuato.

Este documento único se entregará el próximo 18 de abril a cada uno de los candidatos que aspiran un puesto de elección popular en el que resaltarán  36 propuestas sobre Seguridad, Economía, Educación, Administración pública y Medio Ambiente.

El Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel A.C. es uno de los organismos empresariales que participará en la iniciativa donde expondrá los temas que considera se deben resolver y atender en la Ciudad patrimonio.

El presidente del CCE, José Benigno Torres dijo que entre los temas a tratar estarán el de la Movilidad y el de Turismo, que forma parte importante del desarrollo de San Miguel de Allende y que está seguro se atenderá en conjunto con aquellos que logren ganar en el próximo proceso del 1 de julio.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *