PGR solicita traslado de Ramón Guerra a una prisión federal

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Ramón Guerra Valencia y/o el chileno Raúl Julio Escobar Poblete, acusado de secuestro en San Miguel de Allende, será trasladado al penal de máxima seguridad federal en Ocampo.

A través una petición de la PGR, se solicita que «por seguridad», el hombre que en México adoptó la identidad de Ramón Guerra, sea trasladado al Cefereso, para de ahí continuar su proceso por las acusaciones que se le imputan por el secuestro de Nancy N., la mujer de origen francés plagiada en las calles de la colonia Guadalupe.

Desde el día de su detención, Ramón y/o Raúl Escobar se encuentra recluido en una prisión del Cereso Mil ubicado en Valle de Santiago, la petición del traslado fue recibida hoy por su abogado José Luis Vargas, quien en audiencia recibió la notificación hecha por la Procuraduría General de la República.

Ramón Guerra y/o Raúl Escobar tiene una petición de extradición en la República de Chile donde es acusado de los delitos de terrorismo, homicidio, asalto y secuestro. La semana pasada llegaron a México representantes chilenos que hicieron formal la petición para llevar al también conocido como «Comandante Emilio» a ser juzgado en su país.

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *