Pirelli Silao tiene 5 millones de razones para celebrar: Miguel Márquez

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Silao, Gto.- En la planta Pirelli de Silao, celebraron la producción de la llanta número 5 millones.

“Las llantas producidas en Guanajuato, salen a todo México y Norteamérica, están marcando el camino, estamos hablando de las llantas que hoy ruedan en los autos que circulan en las calles y las carreteras de México, y también en Estados Unidos y Canadá, principalmente”, dijo el gobernador Miguel Márquez durante el evento que realizaron en la planta para celebrar que la producción hecha con manos mexicanas, alcanzó un gran nivel. 

Mujeres y hombres guanajuatenses, destacó, asumen el compromiso con esta empresa italiana, que hoy se ubica en el 5º lugar en ventas de neumáticos a nivel mundial, y líder internacional en llantas de alto desempeño Premium, para equipo original y ventas de reemplazo.

Son 5 millones de llantas, efectivamente, 5 millones de motivos para celebrar, 5 millones de llantas que se han producido en Guanajuato, 5 millones de razones que nos colocan hoy como el principal destino de las inversiones automotrices en México”.

 El Ejecutivo del Estado señaló que si hoy Pirelli ha llegado a esta cifra, es gracias a una visión empresarial enfocada en la calidad y la sustentabilidad, pero también al respaldo de cientos de guanajuatenses que han encontrado en esta empresa una ruta para su desarrollo personal.

 Esta empresa italiana, señaló Márquez Márquez, representa un ejemplo de trabajo con responsabilidad social, muestra de ello, es el Instituto Piero Pirelli, un centro de capacitación innovador y vanguardista que arrancará operaciones en agosto próximo en el IECA plantel Silao.
   
   

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *