Por andar de escandaloso detienen a «El Chihuahua»; ahora dicen robó una tienda en calle de Canal

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

José Antonio «N» tiene el alias de «El Chihuahua» y en la comunidad donde vive: Corralejo, los habitantes los conocen bien porque «en varias ocasiones, ha hecho de las suyas», dijeron.

Hoy «El Chihuahua» está detenido, los elementos de Seguridad Pública lo atraparon por andar alterando el orden -según un comunicado oficial- pero al detenerlo lo señalaron por ser el presunto responsable de robar y agredir a la encargada de una tienda de la calle de Canal que ocurrió hace unos días.

Fue en coordinación con la Procuraduría de Justicia de Guanajuato que a «El Chihuahua» lo pusieron a  disposición del Ministerio Público, al ser señalado por el delito de robo y lesiones.

José Antonio “alias el “Chihuahua” tiene de 23 años de edad y a las 11:00 de la mañana de este miércoles se lo llevaron detenido por andar haciendo escándalo.

«EL Chihuahua» quiso huir, corrió por donde pudo pero lo persiguieron hasta dar con él. Ahora el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien hará las investigaciones correspondientes y determinará  su situación jurídica.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *