Premiarán el arte de los niños

Redacción

 

El próximo sábado 22 de febrero, la Fundación de Arte de los Niños llevará a cabo en el Centro Cultural Ignacio Ramírez, El Nigromante, la 4ª Entrega Anual del Premios, ello con el apoyo de Bellas Artes y la Dirección de Educación y Cultura, en la cual se celebrará la creatividad de la niñez de San Miguel en una exposición titulada “A través de los ojos de los niños”. En esta celebración se rendirá también un homenaje a la difunta artista Marion Perlet.

 

En el 2014, la Fundación de Arte de los Niños estará llegando a varias colonias de los alrededores del Centro de San Miguel para ofrecer clases con instrucción en el arte para los niños más necesitados. Estas colonias son: Ejido de Tirado, San Rafael, San Luis Rey y Guadalupe. Los infantes recibirán instrucciones de los profesores de arte locales calificados, mismos que están comprometidos con la misión y visión de la Fundación.

 

Con el apoyo de estas dos instituciones: El Nigromante, prestigiosa entidad cultural federal dedicada al arte, y la Dirección de Educación y Cultura de San Miguel de Allende, orientada al principio de enriquecer las vidas de los niños mediante la educación; la Fundación de Arte de los Niños está a punto de incursionar en las zonas con dificultades económicas de la ciudad, con su programa de alfabetización a través del arte.

 

Nutrir la increíble energía y la fértil creatividad de los niños talentosos, es una promesa para que en el futuro sigan contribuyendo a la vitalidad, diversidad y la riqueza de nuestra comunidad artística.

 

 

Exposición “A través de los ojos de los niños”.

 

Lo que verán es la obra que vino de los corazones y las mentes de niños de 5 a 12 años de edad que pintaron imágenes llenas de color y nos contaron sus historias. Estos son los ganadores del concurso anual de arte que la Fundación ha estado llevando a cabo desde el año 2010 para fomentar el amor al arte en ellos. Esta exposición en Bellas Artes es un ejemplo de cómo trabajando duro pueden lograr cumplir sus sueños.

 

 

Sábado 22 de febrero 2014 Bellas Artes – Hernández Macías # 75.

Admisión Abierta.

Entrega de premios comienza a las 5:00 pm.

Recepción para exhibición y cóctel a las 6:00 pm.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *