Propone Luis Alberto Villarreal un Plan 20-40 para San Miguel de Allende

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Luis Alberto VIllarreal presentó ante los empresarios de San Miguel de Allende sus propuestas para comenzar a planear el desarrollo del municipio a través de un plan que llamará 20-40.

Durante su presentación de propuestas que realizó ante empresarios del Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel, A.C.,Villarreal García dijo que a partir de julio, una vez que gane la elección, invitará a todos los sectores para formalizar una consulta e ir planeando la actualización del Plan de Ordenamiento Territorial y Ecológico del municipio.

“Es fundamental que pensemos en qué San Miguel queremos para el 2040, para que a partir de la planeación veamos cómo lo vamos a dirigir con orden, porque para ello tendremos que hacer una gran consulta que nos permita caminar juntos hacia el mismo lado a todos.”, mencionó Luis Alberto.

Explicó que con el Plan de Ordenamiento Territorial y Ecológico se van a poder ir cumplimentando una serie de planes y programas que requiere la ciudad tales como el de cargas turísticas, manejo del centro histórico y movilidad. Además se podrá obtener el plan de manejo de Atotonilco,  Cañada de la Virgen y el plan parcial de Jalpa.

El evento estuvo encabezado por José Benigno Torres, presidente del CCE, mismo al que asistió la candidata a diputada local por el distrito 02, Katya Soto.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *