Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Si eres de los que les gusta correr y ya tienes experiencia o apenas empiezas a practicarlo, que avisamos que el próximo 9 de diciembre se realizará la Carrera Navideña y ya están abiertas las inscripciones.

La carrera será el próximo 9 de diciembre, a las 8:30 de la mañana, en el fraccionamiento Insurgentes y podrán participar todos aquellos que lo deseen.

La convocatoria está dirigida a clubes, equipos, escuelas de todos los niveles, asociaciones, entidades deportivas y principalmente a las familias sanmiguelenses, para correr los 4.8 y 2.4 kilómetros en el caso de jóvenes, adultos, y adultos mayores, categorías femenil y varonil.

Las niñas y niños también podrán correr en distintas distancias.

Si no corres pero tienes tu bici llévala, porque también habrá un paseo exclusivo.

Habrá cierres viales y seguridad en toda la ruta y durante todo el evento, así como servicio médico de emergencia gratuito. Los participantes ganarán medallas y les regalarán gorritos navideños.

Las inscripciones serán el mismo día del evento una hora antes, en la mesa de registro instalada en la avenida No me olvides.

Las actividades iniciarán desde las 8:15 de la mañana con una activación física mientras que las carreras comenzarán a las 8:30 de la mañana. 

 

Written by amsanmiguel