Reportan fuga de gas, evacúan escuela y Clausuran y multan a La Chopería

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

La Dirección de Protección Civil y la Unidad deBomberos atendieron un reporte de fuga de gas en Plaza La Colonial, ubicada en la esquina de Hernández Macías y Canal.

Al ingresar a la azotea, los elementos se encontraron un tanque de 1,000 litros con fuga de gas líquido por el regulador, además de que estaban realizando un cambio de válvulas sin solicitar el visto bueno de Protección Civil, por lo que se suspend el uso de este tanque, al que se le colocó un sello de clausura hasta que los propietarios de restaurante bar La Chopería se presenten y paguen su multa por no realizar las gestiones adecuadas.

Cabe mencionar que de tan fuerte el olor a mercaptano, la Escuela Primaria Justo Sierra tuvo ser evacuada en su totalidad, de forma preventiva, ya que el olor abarcó las calles de zona centro.

Al mismo tiempo, la Unidad de Bomberos tuvo que lavar la calle de Hernández Macías, debido a que el líquido se esparció por los drenajes debido a los escurrimientos pluviales.

No obstante, el director de Protección Civil, Josafat Enríquez, informó que en estos momentos no representa ningún riesgo para la población.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *