Italianos visitarán ciudad Hermana de San Miguel de Allende

Redacción

Representantes de la ciudad Hermana de Acquaviva delle Fonti visitarán San Miguel de Allende para renovar los lazos de hermandad.
El gobierno municipal recibirá a un grupo de 15 italianos que estarán del 7 al 13 de marzo para formalizar un intercambio económico y cultural entre ambas ciudades.
Durante su estancia, el gobierno municipal nombrará visitantes distinguidos a los italianos, en un evento oficial en el salón de Cabildos, el martes 11 de marzo a las 11:00 de la mañana.
“Con esta visita se pretenderá generar acuerdos importantes para el turismo vinícola en el municipio, toda vez que Acquaviva delle Fonti es considerada como una de las principales ciudades productoras de vino en todo el mundo. Además de abrir oportunidades para los estudiantes, con el programa de intercambio”, informó Eleazar Romero, director de Tránsito Municipal.
Actualmente, el gobierno municipal tiene confirmada la visita de Leonardo Mastrorocco, contador y ex presidente municipal de Acquaviva delle Fonti, Domenico Patella y Tommaso Procino, ambos funcionarios estatales, así como varios abogados, empresarios, contadores, entre otros.
Como parte las actividades que desarrollarán en su estancia, estarán participando conferencias sobre el comparativo marco jurídico penal Italia–México y derechos humanos.
Durante la estancia de los italianos, el colegio de abogados de San Miguel de Allende será anfitrión de varios eventos programados, toda vez que desde la firma de hermanamiento existe una gran unión con el colegio de abogados de Acquaviva delle Fonti.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *