Hombres con chaleco de trabajador del Deprimido, engañan a Gus

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Alrededor de las obras del Puente Deprimido, Gustavo N. vivió una nueva modalidad de robo cuando hombres con chaleco de los trabajadores de la obra, se llevaron su mochila.

Esta tarde, Gus N. caminaba por la zona de las obras cuando de pronto salieron asu paso 3, dos ya más grandes y uno joven, justamente el que traía uno de los chalecos parecido al que portan los trabajadores de la obra del Deprimido.

Cuando se acercaron a él, le dijeron que si les «hacía un favor» de llevar unos papeles a una persona que estaba en el estacionamiento de la Mega porque ellos no podían dejar la zona de la chamba.

Los hombres del «chaleco» todavía le pidieron a Gus que les dejara «algo en prenda» y como estaban en la obra ¿qué podría pasar?.

Cuando Gus llegó al estacionamiento, no había nadie con las referencias que le dieron y al volver, los hombres del chaleco ya no estaban… y tampoco su mochila donde portaba su cartera.

Gustavo nos pide compartir su historia para alertar a la gente de que ahora los ladrones se ponen chaleco de trabajadores del Deprimido y engañan a la gente «pidiendo favores», por si a tu paso sale alguno pidiendo que le ayudes, mejor sácales la vuelta.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *