Se une Penzi Bodas a firma internacional

Penzi Bodas luego de su reunión con los 100 planeadores de boda de alto impacto más importante del mundo, logró contactarse con una empresa en Inglaterra que la convierte en la organizadora oficial de la firma internacional, en México.
Fue durante su participación en el Congreso Destination Wedding Planner, donde la empresa sanmiguelense logró contactarse con sus planeadores de India, China, Japón, Rusia, Italia, Estados Unidos, Arabia y otros países más que participaron en el evento.
«Lo cierto es que Penzi como tal era la única representante latina y de México, así que eso fue además de un honor, una oportunidad para hacer contacto con el mundo, a través de la industria de las bodas, que hoy se reconoce como una de los más importantes generadores de recursos en los países», dijo.
Entre las experiencias que logró captar y conocer fueron las diversas inversiones (muchas de ellas millonarias) que se realizan para realizar una boda.
Indicó que de acuerdo a lo que dialogó con los representantes, son los países de rusia, India, Arabia y Emiratos Árabes donde se realiza una mayor inversión para las celebraciones matrimoniales.
«En México hay importantes industrias dedicadas a la planeación de eventos sociales y empresariales de todo tipo, pero las inversiones que se realizan para generar una boda son superiores, porque es el momento en que las parejas quieren compartir su felicidad con la gente que conocen y sus familias, pero son en ocasiones menores a lo que se realiza en países como Rusia, India y Arabia», destacó Penzi.
La experiencia de escuchar a los mejores planeadores del mundo en un mismo lugar, como lo fue Grecia, fue además de gratificante, una buena enseñanza para Penzi, que dijo, logró hacer contactos con otros países para compartir experiencias, ideas y proyectos.
Entre los más importantes está el contacto que logró con la empresa Quintessentially Eventos, organiza y produce bodas de lujo en todo el mundo, ya que Penzi Bodas, será quien los represente en México para organizar los eventos en cualquier parte del país.
«Mi interés es promover prinicipalmente el destino de San Miguel de Allende para los eventos, pero habrá novios que escogerán playa u otra ciudad para realizar su evento, así que si es necesario, llevaremos toda la estructura al lugar que nos pidan».
Quentessentially detalla en su página web que la creatividad y la atención detallada es una de las características de su industria, características que Penzi Bodas, siempre pone en los eventos que realiza en San Miguel.
En próximos días, el nombre de Penzi Bodas se integrará al de otras compañías que ya se promueven en el sitio y que se encuentran en la India, Hong Kong, Italia, Inglaterra y demás países.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *